Qué sigue para los jugadores de la Selección Colombia tras la fecha FIFA

¿Qué sigue para los jugadores de la Selección Colombia tras la fecha FIFA?

La 'Tricolor' no tuvo su mejor presentación en el doblete amistoso contra Chile y Argelia, pero la vida sigue para sus representantes en el fútbol internacional.

WWE RAW
WWE RAW
En Vivo
FC AUGSBURGO VS HERTHA BERLIN
FC AUGSBURGO VS HERTHA BERLIN
En Vivo
PACHUCA VS PUMAS
PACHUCA VS PUMAS
En Vivo
MONTERREY VS ATLAS
MONTERREY VS ATLAS
En Vivo
QUERETARO VS MORELIA
QUERETARO VS MORELIA
En Vivo
PAGE VS ANDERSON
PAGE VS ANDERSON
En Vivo
RB LEIPZIG VS FC COLONIA
RB LEIPZIG VS FC COLONIA
En Vivo
FC UNION BERLIN VS MONCHENGLADBACH
FC UNION BERLIN VS MONCHENGLADBACH
En Vivo
DESCARGA LA APP
FOX Sports Digital

La Selección Colombia cayó goleada ante Argelia y tras el duro golpe en el amistoso, sus jugadores regresaron a sus respectivos clubes.

El fútbol no para y la acción a nivel internacional prosigue con cada liga y los torneos continentales. Se viene una semana en la que se definirán los finalistas de la Conmebol Libertadores y en la que avanzará una jornada más de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Los futbolistas colombianos entrarán de nuevo en disputa por la 'Orejona' la siguiente semana desde el martes y nada más y nada menos que con el duelo estrelar, en el 'Infierno de Estambul', en el que se enfrentarán Falcao García con Galatasaray y James Rodríguez con el Real Madrid. Aunque ambos estuvieron ausentes de la última convocatoria de la 'Tricolor', se entiende que se trata de los líderes naturales del equipo nacional. La tercera fecha del Grupo A de la Champions, resulta muy importante para ambos puesto que sus equipos son coleros en la serie con un solo punto. Allí lideran el PSG y el Brujas, donde milita el también colombiano Éder Álvarez Balanta.

El mismo día también verá acción Dávinson Sánchez con el Tottenham Hotspur, quien visitará al Estrella Roja de Serbia por el Grupo B. El equipo inglés es colero con un punto.

También el martes, el Atalanta donde mlitan Duván Zapata y Luis Muriel, visitarán al Manchester City en el Grupo C. Sin puntos y en la cola, se encuentra el equipo de los colombianos en Champions.

El Grupo D también trendrá participación colombiana el mismo día. La Juventus en la que actua Juan Guillermo Cuadrado y que es el líder de la zona se medirá al Lokomotiv de Moscú. Por su parte, el Atlético de Madrid, del que hace parte Santiago Arias, recibirá al Bayer Leverkusen.

David Ospina que sufrió en carne propia los tres goles de Argelia, disputará y visitará junto al Napoli al Salzburgo de Austria. El equipo italiano lidera el Grupo E. En la misma serie se encuentra el Genk de Belgica que tiene en sus filas a Jhon Lucumí y Carlos Cuesta. El equipo belga la tendrá difícil en una visita al Liverpool.

Ya el miércoles por el Grupo G, el Zenit donde juega Wilmar Barrios, visitará al Lepizig de Alemania. El equipo ruso lidera el grupo con cuatro puntos.

Ya en Suramérica se disputará el superclásico de Argentina por la vuelta de las semifinales de la Conmebol Libertadores. Rafael Santos Borré, Juan Fernando Quintero, Frank Fabra, Sebastián Villa y Jorman Campuzano, se verán las caras en la 'Bombonera'. En la otra serie tendrá participación Orlando Berrío quien con Flamengo disputará su respectivo encuentro ante Gremio.

Ver esta publicación en Instagram

#FOXGolColombia | @adolfoperezl analizó la actuación de la Selección Colombia en la dura derrota ante Argelia y sacó sus conclusiones.

Una publicación compartida por FOX Sports Colombia (@foxsportscol) el

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad