Lesnar vs Caín Velásquez y Braun Strowman vs Tyson Fury en WWE Crown Jewel

OFICIAL | Se anunció el combate de Brock Lesnar vs. Caín Velásquez

La WWE confirmó que protagonizarán; junto al de Braun Strowman vs. Tyson Fury en el magno evento en Arabia Saudita

FOX Sports Digital

La magna presentación de WWE en Arabia Saudita: Crown Jewel, tendrá varios eventos estelares, pero sin duda el que destaca es el que protagonizarán los ex campeones mundiales de peso completo de UFC, Brock Lesnar y Caín Velásquez.

La cita, en la que no estará en juego el título de WWE que le ganó Lesnar a Kofi Kingston en 30 segundos, ante uno de los únicos hombres que lo han podido vencer de manera contundente, será el próximo 31 de octubre. 

El combate será sobre todo una revancha de lo sucedido en 2010, cuando Velásquez noqueó a Lesnar y se coronó monarca de los pesados en UFC y representará el debut oficial de 'Brown Pride' en WWE.

Caín firmó un contrato multianual con WWE, por lo que notificó su retiro oficial a UFC: ya no está en la lista de control antidopaje de USADA y también salió de los rankings, por lo que su retiro del octágono es oficial.

Sin embargo, la relación con UFC es muy buena, el contrato no se rompe y existe la posibilidad de que Velásquez regrese algún día a las Artes Marciales Mixtas, con la única restricción de hacerlo precisamente con UFC.

Otro combate que se oficializó es el de Braun Strowman ante el boxeador Tyson Fury, en lo que será un auténtico choque de monstruos.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad