Los planes de Ricardo Peláez si llega a Chivas

Rubén Rodríguez nos cuenta detalles sobre lo que sería el arribo del expresidente deportivo de América al Rebaño Sagrado

FOX Sports Digital

Control total del equipo más querido de México.

Solo escucharlo ya suena atractivo para cualquiera y ese es el principal argumento que el presidente de Chivas usará para convencer a Ricardo Peláez de liderar deportivamente al Rebaño.

Esta semana se ha fortalecido el rumor acerca de la llegada del ex presidente deportivo de América y ex director deportivo de Cruz Azul al Guadalajara, pues con un torneo más que parece irse al fracaso, los cambios en el club rojiblanco vendrán desde la cabeza.

Según apunta Rubén Rodríguez, conductor de Agenda FOX Sports, las pláticas entre Peláez y la directiva del Rebaño están avanzadas, tanto que el mismo Ricardo ya estaría tanteando el terreno y revisando de qué manera se podría reforzar al equipo de cara al Clausura 2020.

Chivas volvió a decepcionar este torneo o al menos esa es la impresión luego de 13 jornadas, por lo que llegó la hora de buscar al directivo más exitoso y cotizado de los últimos tiempos.

Según lo que nos cuenta el periodista de FOX Sports, Peláez es consciente de que reforzarse con solo mexicanos no es fácil, por lo que ya estaría platicando con jugadores para poder reforzar a Guadalajara el próximo torneo.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad