patriots siguen invictos tras vencer a los Giants

¿Quién detiene a Patriots? New England, invictos y triunfo sobre Giants

New England va en paso firme en la campaña 2019 de la NFL, con Tom Brady en los controles.

FOX Sports Digital

Los Patriots vencieron a los Giants 35-14, en un partido que fue parejo por toda la primera mitad, pero New England se separó en el último cuarto.

Luego que los equipos intercambiaron intercepciones al principio del encuentro, los Patriots abrirían el marcador de una manera poco ortodoxa, ya que fueron sus equipos especiales los que aparecieron. En una patada de despeje de los Giants, el corredor Brandon Bolden se coló entre la línea y bloquearía la patada, para que Chase Winovich atrapara el balón y abriera el marcador.

New England duplicaría la ventaja, al aprovechar otra intercepción de Daniel Jones, y con Brandon Bolden anotaría el segundo TD del encuentro, con una corrida de una yarda.

Sin embargo, New York reaccionaría de inmediato. Daniel Jones hizo el primer pase de TD en contra de New England esta temporada, encontrando a Golden Tate con un pase largo, donde el receptor se escaparía entre los defensas para descontar y poner el marcador 14-7.

Pero los Giants no estaban conformes, ya que en la siguiente serie ofensiva de los Patriots fue la defensa de ‘Big Blue’ quienes accionarían, forzando una fumble a Brady, que regresarían para el TD del empate.

Pero Tom Brady sacaría su corazón de campeón y guiaría a los Patriots para el TD de la ventaja, antes del entretiempo, con un QB sneak desde la 1 de los Giants.

Luego de un tercer cuarto sin puntos, fue otra vez la defensa patriota quien liquidó el partido, cuando regresaron el fumble del running back Hilliman y poner el resultado 28-14.

New England anotaría otro TD para dejar el resultado final 35-14.

A pesar que Brady no tuvo su mejor juego, rebasó a Peyton Manning y ahora es el segundo jugador con más yardas lanzadas en la NFL, solo por detrás de Drew Brees.

El siguiente partido de los Patriots (6-0) será el lunes 21 de octubre, contra los Jets (0-4); mientras, los Giants (2-4) recibirán a los Cardinals (1-3-1) el domingo 20 de octubre.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad