Volverá ozil a vestir la camisa del arsenal lo que se sabe desde inglaterra

¿Volverá Özil a vestir la camisa del Arsenal? ¡Lo que se sabe desde Inglaterra!

Medios ingleses reportaron que el volante alemán no está feliz con los Gunners.

FOX Sports Digital

Daily Mirror inglés aseguró que Mesut Özil está muy molesto con su rol en el equipo londinense. El problema se derivó de los pocos minutos que ha tenido el ex Real Madrid esta temporada.

El volante jugó de titular contra el Nottingham Forrest, en la Copa inglesa el 24 de septiembre. No obstante, el ex Werder Bremen no solo no ha jugado, sino que ni si quiera ha sido convocado en los últimos tres partidos (Manchester United, Standard Lieja y Bournemouth).

Unai Emery está en su segunda temporada como entrenador del Arsenal; sin embargo, la temporada anterior no había tenido tantas opciones para escoger en ataque, ya que los Gunners compraron muchos jugadores ofensivos, como Ceballos y Pépé. Esto ha hecho que Özil salga de los planes principales del entrenador.

Además, el ex estratega del PSG ya ha hablado sobre este tema. 

VER MÁS: ¿POR QUÉ NO ESTÁN “FIESTEROS” EN EL TRI? TATA NUNCA DIRÁ SI HAY CASTIGO

"Cuando decido que Özil no tiene que estar en el equipo es porque pienso que otros jugadores se lo merecen más", dijo el entrenador.

Mesut Özil ha estado en el Arsenal desde la temporada 2013, cuando llegó proveniente del Real Madrid. En ese entonces, el estratega Gunner era Arsene Wegner, con quien Özil tenía una buena relación.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad