Wenger: "Hazard no va a marcar 50 goles como Cristiano, no es su forma de jugar"

Wenger: "Hazard no va a marcar 50 goles como Cristiano, no es su forma de jugar"

El exentrenador del Arsenal quiso ser claro con lo que el madridismo puede esperar del jugador de Bélgica

FOX Sports Digital

Hay muchos madridistas que piensan que por tener el 7 en la espalda, ocupar el mismo sector de la cancha, y por todo el dinero que se pagó por su fichaje, tiene que ser igual a Cristiano Ronaldo, pero no, Eden Hazard es un jugador completamente diferente, a considerar de Arsene Wenger.

El extécnico de Arsenal, vio de cerca en la Premier League al hoy jugador del Real Madrid, y asegura que las características del futbolista son acordes a lo que necesita el cuadro de Zinedine Zidan, pero eso no quiere decir que pueda hacer las mismas funciones de Cristiano Ronaldo, empezando por los casi 50 goles por temporada que te aseguraba el portugués.


"Hazard será la solución, pero no va a marcar 50 goles al año. El Madrid necesita otro goleador porque Benzema tiene 32 años. Si el Madrid tuviera a un delantero más joven que jugara a su lado, tal vez así les iría muy bien", dijo el técnico a Bein Sports.

Para Wenger, es claro todo lo que puede dar Hazard, a quien considera no se le ha visto aún el nivel que puede dar en el cuadro merengue.

"Hazard no le tiene miedo a nadie. No creo que se haya visto todavía al verdadero Hazard. No está todo lo físicamente bien que él puede estar. Por eso creo que al final se verá su verdadero nivel".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad