¿Ricardo La Volpe de Director Deportivo?

¿Ricardo La Volpe de Director Deportivo?

El estratega de los Diablos Rojos habló sobre sus metas antes de retirarse del futbol.

FOX Sports Digital

Ricardo La Volpe ha estado involucrado en el deporte más famoso del mundo desde 1971, cuando debutó como futbolista del Club Atlético Banfield en Argentina. Su carrera fue jugador duró 13 años, mientras que ha sido entrenador desde 1983 (Más de 35 años). Sim embargo, ‘El Bigotón’ sigue con más metas antes de retirarse del balompié.

"Algún día voy a ser director general, no me voy a despedir de fútbol hasta no ser director general", dijo La Volpe en conferencia de prensa en Toluca.

El estratega argentino se mostró interesado en como el Director Deportivo debe estar enterado de la cantera y de la forma como quiere jugar el equipo.

VER MÁS: ¡RICARDO LA VOLPE DICE QUE A TOLUCA SOLO LO VAN A VER TRIUNFAR! 

"Para mí el futuro de cualquier institución empieza por las bases, abajo, porque tú no puedes salir al mercado mexicano por un buen jugador, cuesta mucho, sin lugar a dudas es más caro que un extranjero, por eso han venido tal cantidad de extranjeros, antes sólo teníamos 5", declaró.

‘El Bigotón’ tiene bastante experiencia en el futbol internacional, ya que entrenó a las selecciones mayores de México (2002-2006) y Costa Rica (2010-2011). Además, como jugador, ganó el Mundial de Argentina 1978 con la selección albiceleste siendo el portero suplente.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad