¿Por qué no están "fiesteros" en llamado de Selección Mexicana? 'Tata' respondió

¿Por qué no están "fiesteros" en el Tri? Tata nunca dirá si hay castigo

Gerardo Martino estuvo en conferencia de prensa un día antes de Bermudas vs. México

FOX Sports Digital

Sin Guillermo Ochoa, sin Héctor Moreno, sin Miguel Layún, sin Marco Fabián y sin Javier 'Chicharito' Hernández. Los nombres que se filtraron en redes sociales, de haber estado de fiesta, durante la concentración de Selección Mexicana en Estados Unidos el pasado mes de septiembre, no estuvieron en el último llamado de Gerardo Martino para la Nations League de CONCACAF y de ello fue cuestionado el técnico.

Coincidencia o no, los cinco "fiesteros" de Nueva York no fueron necesitados para los duelos que afrontará el Tri ante Bermudas y Panamá, pero 'Tata' prefirió evadir el tema, aunque aseguró que si él tuviera jugadores castigados, no lo anunciaría.



"Los motivos son ver a otros jugadores. Como dije, si llegase a ver (castigos) de mi boca no van a saber, así que las respuestas siempre estarán por el tema futbolístico".

Aunque Martino no quiso hablar de los "fiesteros" sí nombre jugadores que suplen a Marco Fabián y Miguel Layún, por lo que podrían ser dos jugadores que ya no se vuelvan a ver el Tri mientras 'Tata' sea el técnico nacional.

Para Martino no se puede esconder que Bermudas es el rival a vencer, aunque él prefiriría que México se enfrentara a rivales de más peso.

"Hubiéramos preferido tener partidos amistosos con rivales top del mundo. Entemos que estas son las eliminatorias de CONCACAF y esto nos impide jugar en estas Fechas FIFA con rivales de más jerarquía mundial, para aprender de errores, tal y como nos sucedió ante Argentina (4-0)".

HÉCTOR HERRERA: SIEMPRE INTENTAN HACER UNA PELÍCULA DE LA NADA

Aunque no quería referirse al tema de sus compañeros que estuvieron en un antro de Nueva York, Héctor Herrera, quien ya ha tenido problema de este tipo durante la Era Juan Carlos Osorio, aseguró que no ve redes sociales,, pero cree que se hace ruido donde no lo hay.

Por otro lado, indicó que asume el rol de líder que tendrá en esta Nations League.

No me incomoda tomar el rol de líder en este equipo. Intentaré dar consejos a los jugadores y hacer que se sientan más cómodos. Me hace sentir bien formar parte de una convocatoria con muchos jóvenes, que puedo aportarles algo bueno desde mi poca o mucha experiencia”.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad