Sebastián Córdova y José Juan Macías ¿Próximos jugadores que veremos en Europa?

Sebastián Córdova y JJ Macías ¿Próximos jugadores que veremos en Europa?

Los jugadores de América y León tendrán gran oportunidad de brillar con Selección Mexicana en Fecha FIFA

FOX Sports Digital

Con apenas 29 partidos en primera división, Sebastián Córdova ya tiene a los visores de Europa sobre él y esta Fecha FIFA será clave para lucirse frente a los observadores.

Para los que dicen que la CONCACAF Nations League no le sirve de nada a la Selección Mexicana…

El jugador de 22 años ya no es un juvenil para los ojos del futbol mundial, pero sí es un futbolista que ha llamado la atención por sus buenas actuaciones en poco tiempo. Tiene margen de crecimiento y el sello de garantía americanista, que ya comienza a ostentar prestigio en visoría de jugadores de calidad.

Según reportan medios mexicanos, Betis es el equipo más interesado en el jugador, al grado que lo consideran para ficharlo el próximo verano, si mantiene su nivel también para el próximo torneo. Existen otros equipos atentos al volante azulcrema, tales como Sevilla, Porto o Benfica.

¿Será que Betis quiere a su tercer mexicano? El equipo donde Andrés Guardado es titular y Diego Lainez sigue creciendo, también tiene la mirada puesta en José Juan Macías, quizá el elemento ‘azteca’ con mayor proyección al momento, por su capacidad goleadora y sus 20 años de edad.

Incluso Borussia Dortmund no tuvo problema en filtrar su interés en el jugador de León.

¿Quién será el próximo jugador en ser exportado a Europa? Parece que está entre Córdova y Macías.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad