¿Por qué Rihanna dijo no a cantar en el Super Bowl? Ella misma confirmó la razón

¿Por qué Rihanna dijo no a cantar en el Super Bowl? Ella misma confirmó la razón

La cantante se negó a la invitación y habló al respecto de ello

FOX Sports Digital

Rihanna siempre se ha caracterizado por no ocultar lo que piensa y lo que siente y actuar en consecuencia de ello. Así lo hizo al rechazar la invitación que le hizo la NFL para cantar en el medio tiempo del Super Bowl.

La cantante finalmente habló de la razón del no a ser la cantante principal del Super Bowl de 2018, en el que finalmente actuaron Maroon 5, Travis Scott y Big Boi.

"No podía atreverme a hacer eso ¿Para qué? ¿Quién gana con eso? Mi gente no. Simplemente no podía ser una vendida... Hay cosas con las que no estoy de acuerdo para nada en esa organización, y no iba a acudir y servirles de ninguna manera".

¿A QUÉ SE REFIERE RIHANNA?

Todo sucedió en 2016, cuando el entonces QB de los 49 de San Francisco, Colin Kaepernick, se mantuvo arrodillado mientras sonaba el himno de Estados Unidos, esto como señal de protesta a la injusticia racial y brutalidad policiaca. La reprimenda al jugador llegó hasta por parte del Presidente de EE.UU. Donald Trump. Desde el siguiente año, y hasta ahora, el jugador no ha vuelto a ser contrato por ningún equipo.

No solo Rihanna, sino varios artistas se han negado a estar en el show del juego más importante de la NFL, esto como muestra de solidaridad a la protesta de Kaepernick.

Este año, en la edición a jugarse en Miami, serán Jennifer López y Shakira quienes dieron el sí para estar en el Super Bowl que disfrutarás en las pantallas de FOX Sports y App.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad