Davino compartió cómo fue la 'novela' de Matías Almeyda con Rayados

El Presidente Deportivo de Monterrey confesó las pláticas que sostuvo con el entorno del 'Pelado'

FOX Sports Digital

Antonio Mohamed fue el elegido para ser el sustituto de Diego Alonso como técnico en Monterrey; sin embargo, ¿fue la primera opción?

"Él y su cuerpo técnico tienen conocimiento del plantel y había poco tiempo de preparación, eso nos acortó el tiempo para no dar por perdido este torneo y llegar mejor al Mundial de Clubes", confesó Duilio Davino para Agenda FOX Sports.

Y es que uno de los entrenadores que más se habló fue Matías Almeyda, por lo que el Presidente Deportivo confesó si estaba en la 'baraja' del banquillo de Rayados.

"Se armó una novela donde casi todo fue mentira. La realidad es que sí fue un candidato; decidimos darle tiempo a que tuviera su último partido (con San José Earthquakes) y después intentar platicar con él, vía su representante".

Por lo que su agente les dejó claro cómo estaba la situación del 'Pelado': "Nos comentó que Matías Almeyda estaba en un proyecto y que quería seguir ahí".

Eso sí, Duilio Davino nunca platicó con el argentino, por lo que "Monterrey no iba a hacer una oferta a una persona que no conoce, y seguramente él no hubiera aceptado un proyecto que no conoce, y menos por teléfono".

El Presidente Deportivo de Rayado negó las versiones que se manejaron en los medios de comunicación, entre ellas, que pusieron dinero por Matías Almeyda.

"Se habló de que había una cláusula, la desconozco; que pusimos dinero, nunca hubo una oferta. Se dijeron muchas cosas que al final confundió mucho a la gente".

Para finalizar, Davino compartió si el 'Pelado' era la prioridad, o si el 'Plan A' era precisamente Antonio Mohamed.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad