Errol Spence Jr. sufrió un fuerte accidente automovilístico

Errol Spence Jr. sufrió un fuerte accidente automovilístico

El pugilista estadounidense se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos tras el percance

FOX Sports Digital

El mundo pugilístico amaneció con una dura noticia tras conocerse el accidente automovilístico de Errol Spence Jr. 

El boxeador estadounidense se vio envuelto en un percance cuando viajaba en una carretera de Dallas, cuando chocó su Ferrari alrededor de las 3 de la mañana.

De acuerdo a los primeros reportes, el boxeador de 29 años salió expulsado de su automovil por no llevar el cinturón de seguridad; por lo que fue trasladado a un hospital de Texas e ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos donde se reporta en 'estado grave'.

AL MOMENTO, varios personajes del boxeo han manifestado su apoyo, entre ellos, Mauricio Sulaimán: "La comunidad de boxeo del mundo se une en las oraciones por la recuperación del campeón de peso welter del CMB-IBF que tuvo un terrible accidente automovilístico esta mañana en Dallas."

MANNY PACQUIAO:

TERENCE CRAWFORD:

Las versiones de la prensa local indican que el vehículo iba a alta velocidad, cuando volcó varias veces.

Las imágenes del Ferrari se dieron a conocer a través de redes sociales, donde se aprecia que el auto quedó destrozado.

Errol Spence Jr. unificó los títulos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y Federación Internacional de Boxeo (FIB) de la categoría welter el pasado 28 de septiembre en el Staples Center de Los Ángeles, California, ante Shawn Porter.

En una batalla que será recordada para la posteridad, Spence Jr. se impuso por la vía de las tarjetas a Porter; llevándose los cinturones por decisión dividida (116-111, 112-115 y 116-111); combate que está postulada para ser la 'Pelea del Año'-

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad