¿Se despide Thomas Müller del Bayern Munich? Los rumores que surgieron en Alemania

¿Se despide Thomas Müller del Bayern München? Los rumores que surgieron en Alemania

El jugador alemán está considerando abandonar el club bávaro donde ha militado por casi dos décadas.

FOX Sports Digital

Thomas Müller ha jugado toda su carrera con el Bayern München, pero el campeón del mundo estaría contemplando seriamente abandonar al equipo bávaro si no cuenta con más oportunidades. 

Y es que de acuerdo con información del diario alemán Sport Bild, el delantero no está feliz con su rol en el cinco veces campeón de Europa, pues el técnico Niko Kovac le ha dado la titularidad en menos de la mitad de partidos disputados en Bundesliga (tres juegos de titular, por cuatro desde el banquillo). El entrenador croata ha buscado en Müller un rol de revulsivo y eso no le ha gustado al veterano atacante.

VER MÁS: EL REGATE DE CR7 SOBRE GODÍN QUE HIZO GRITAR AL COMENTARISTA: "¡MARADONA!"

Sport Bild no mencionó a algún equipo interesado en el alemán, pero alguien con su experiencia seguro sería muy cotizado si estuviera en el mercado.

Thomas Müller ha ganado 21 títulos con el Bayern München, incluyendo la UEFA Champions League en 2013, ocho trofeos de Bundesliga y cuatro Copas de Alemania. Además, ganó el Mundial de Brasil 2014 con Alemania, torneo en el que obtuvo la Bota de Plata con cinco goles en siete encuentros; mientras que en Sudáfrica 2010 ganó la Bota de Oro con los mismos goles en la misma cantidad de partidos.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad