trayectoria antonio turco mohamed rayados monterrey reemplazo sustitucion sucesor diego alonso apertura 2019 liga mx

¡'Turco' regresa a Rayados! ¿Cuál es la trayectoria de Mohamed en los banquillos?

El entrenador argentino ha ganado títulos importantes, desde la Copa Sudamericana con Independiente, hasta la Liga MX con Tijuana

FOX Sports Digital

Antonio Mohamed fue nombrado como el nuevo entrenador de los Rayados. 'Turco' regresa a Monterrey para sustituir a Diego Alonso, estratega del Monterrey desde el Apertura 2018.

Mohamed empezó su carrera como director técnico con Zacatepec en el 2003 (donde termino su carrera como jugador). Luego de entrenar al Morelia y Querétaro, regresó a su país natal (Argentina) para entrenar a Huracán. En el 2007 consiguió con el equipo argentino su primer título, la Primera B Nacional, y los sube a primera división. En 2010 consiguió su único título internacional con Independiente haciéndolos campeones de la Copa Sudamericana.

En el 2012, 'Turco' llegó al Tijuana y los ayudó a conseguir lo que de momento es el único título de Liga MX para la jauría. En el 2014 ganó otra Liga MX, está vez con el América. Un año más tarde empezó su primer periodo con Monterrey, club en el que ganó solamente la copa MX. Luego de ser destituido por Diego Alonso para el Apertura 2018 entrenó al Celta de Viga de España (único equipo no argentino o mexicano en su currículum). Luego de su despido regresa a su cuarto periodo con el Huracán donde no le fue bien en la segunda división argentina ganando solo dos de sus 15 encuentros en el banquillo.

VER MÁS: ¡LAS PALABRAS DE ANTONIO MOHAMED EN SU REGRESO DE MONTERREY!

Otros clubes donde ha militado como estratega son Chiapas, Tiburones Rojos del Veracruz y Colón.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad