opciones ofertas pedro caixinha dirigir director tecnico entrenador banquillos estados unidos mls mexico liga mx futbol mexicano cruz azul europa

Las ofertas que tiene Pedro Caixinha para regresar más pronto de lo esperado a los banquillos

El entrenador portugués no quiere regresar a Europa y siente que es lo mejor para él entrenar en Norteamérica

FOX Sports Digital

Pedro Caixinha ha entrenado equipos mexicanos por cinco años entre Santos y Cruz Azul. El entrenador portugués habló sobre cómo quiere mantenerse en Norteamérica, ya sea en México o Estados Unidos.

“Quiero seguir afuera todavía, en todo caso, trabajaré en México o en Estados Unidos. La liga de Estados Unidos (MLS) me entusiasma por su organización, por su planteamiento y por su crecimiento”, afirmó al diario portugués A Bola.

El técnico portugués se estrenó en la Liga MX con Santos Laguna en el 2012 donde tuvo un periodo exitoso ganando tres títulos en tres años. Sin embargo, luego de un par de años en Catar y Escocia, el entrenador portugués regresó al futbol mexicano con el Cruz Azul, donde al no lograr romper la maldición de no ganar el título de liga, fue despedido a mitad del Apertura 2019.

Antes de entrenar en México, Caixinha solo había dirigido equipos portugueses (Uniao Desportiva de Leiria y Clube Desportivo de Nacional). A pesar de ser director técnico en seis equipos distintos (2 mexicanos, 4 extranjeros), el entrenador de 48 años solo ha ganado títulos con equipos mexicanos.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad