El gran momento de Marchesín con Porto lo hace titular en Argentina vs. Alemania

Marchesín ¡Será el portero titular en Argentina vs. Alemania!

El exportero de América tendrá su gran oportunidad en esta Fecha FIFA

FOX Sports Digital

Mientras fue portero de América, Agustín Marchesín se ganó el llamado a Selección Argentina, pero nunca había disputado un partido tan importante como el que está a punto de jugar, ahora siendo guardameta del Porto.

El gran momento que vive 'Marche' en el futbol de Portugal, donde ha sido aplaudido por su técnica y cualidades, le han permitido que Lionel Scaloni, seleccionador argentino, lo considere para ser el titular en el amistoso que tendrá la Albiceleste ante Alemania.

Aunque en esta convocatoria, Argentina no cuenta ni con Messi (suspendido) y jugadores de Boca Juniors y River Plate (por disputar semifinales de Libertadores), la realidad es que el once que presentará Argentina para este duelo será muy parecido al que enfrentó a México semanas atrás y en el que el cuadro sudamericano goleó 4-0 en territorio estadounidense.

Marchesín, quien entre llantos, se fue del América para probar su valía en Europa, se ha visto ya galardonado por su propio club y ahora tomará la responsabilidad de demostrar que puede ser importante en un juego como lo será el de esta Fecha FIFA.

Aquí el once anunciado por Scaloni.

PORTERO:
Agustín Marchesín

DEFENSAS
Juan Foyth
Nicolás Otamendi
Marcos Rojo
Nicolás Tagliafico

MEDIOCAMPISTAS
Roberto Pereyra
Rodrigo de Paul
Leandro Paredes

DELANTEROS
Ángel Correa
Lautaro Martínez
Paulo Dybala

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad