Miguel Herrera podría ser una baja sensible en el cuadro de Coapa para el cierre de torneo

Miguel Herrera se perderá tres partidos cruciales en el cierre del América

'El Piojo' fue suspendido y esto es lo que se viene para las Águilas

FOX Sports Digital

Miguel Herrera fue sancionado con tres partidos de suspensión en la Liga MX luego de haber sido expulsado por Marco Ortiz en el partido que cayeron 5-2 frente a Cruz Azul en el Estadio Azteca. 'El Piojo' insultó a los árbitros al finalizar el cotejo, por lo que su sanción de un juego por la tarjeta roja, aumentó a tres.

América se encuentra con 21 puntos en la cuarta posición de la tabla general y no podrán contar con su entrenador en la visita a Aguascalientes frente al líder Necaxa, contra Puebla en el Estadio Azteca y cuando vayan a San Luis para medirse por los dirigidos por Gustavo Matosas.

En la Jornada 14, su visita a los Rayos del Necaxa no será nada sencilla, debido a que los comandados por Guillermo Vázquez se encuentran en lo más alto de la tabla, con Mauro Quiroga y Maximiliano Salas como referentes del ataque necaxista. Es probable que Nicolás Castillo pueda tener minutos, aunada a la ausencia del colombiano Roger Martínez por su expulsión frente a la Máquina.

Posteriormente, recibirían en la Jornada 15 al Puebla en el Estadio Azteca, aunque en el papel el América sea sumamente favorito, los camoteros han conseguido muy buenos resultados en las últimas fechas, le ganaron a Tigres y León, mientras que sacaron un valioso empate de la Bombonera frente a Toluca, por lo que podrían darle una sorpresa a las Águilas.



Finalmente, en partido correspondiente a la Fecha 16, los azulcrema visitaran al Atlético de San Luis, que se encuentra fuera de posiciones de Liguilla, pero que está a dos puntos del octavo lugar de la tabla de la Liga MX. Además, si algo caracteriza a su técnico y ex de América, Gustavo Matosas, es priorizar el ataque y eso contra una defensiva que ha fallado tanto como el de las Águilas, podría traer resultados negativos sin técnico en la banca.

¿Se complica el cierre de torneo para América? La realidad es que 'Piojo' volverá hasta la antepenúltima jornada del Apertura 2019, cuando América reciba a Santos en el Coloso de Santa Úrsula.

Para la Fecha 18, última del América -ya que descansa en la J19-, visitarán a los escualos de Veracruz.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad