Afición de Sevilla pidió a Chicharito titular y Luuk de Jong habla de su presente

De Jong habló de su presente en Sevilla, donde piden titularidad para Chicharito

El delantero holandés habló del mal inicio que ha tenido en el club español

FOX Sports Digital

Luuk de Jong es hoy por hoy el delantero titular del Sevilla, club que ha encontrado más goles en el suplente mexicano Javier 'Chicharito' Hernández. Ello lo sabe bien una afición crítica hacia el delantero holandés ,y que ha pedido a a Lopetegui que se le confíe más en CH14 de inicio.

Y es que mientras De Jong no suma goles en Sevilla, Chicharito suma dos tantos, uno de ellos golazo en la UEFA Europa League. Pero el delantero holandés no se desespera, sabe que todo es cuestión de tiempo para que sus goles sean celebrados por él y el club; por eso habló de lo que ha sido su presente y lo que siente que representa para el técnico Julen Lopetegui, más allá de las anotaciones, y que le han dado un puesto titular:

"Sé que a un delantero se le juzga al final por sus goles, soy realista, pero el entrenador me ve como un 'líder disruptivo', alguien para ejercer más presión arriba" indicó al diario 'Algemeen Dagblad' ahora que se encuentra concentrado con la Seleción de Holanda.

En el último encuentro, Sevilla cayó 4-0 ante Barcelona y Luuk de Jong, ese delantero que también buscó el América de México en su momento, no pudo encontrar el en los disparos que tuvo, algo que lamentó, sobre todo en la oportunidad de gol que tuvo para inaugurar el marcador, lo que hubiera dictado, tal vez, otra historia:

 "La ocasión del 0-0 entra nueve veces de cada diez oportunidades. Me preguntaba, despierto: ¿cómo no ha podido ser gol?".

De Jong ha sido titular en 7 de los 8 juegos que lleva Sevilla, con un total de 18 disparos, pero ningun gol.

¿Lopetegui seguirá confiado en el "disruptivo" goleador? ¿O se decantará por la efectividad de Chicharito, que lleva dos balones a las redes de los ocho disparos que suma en los minutos que le han dado?

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad