opinion declaraciones palabras gilberto alcala exarbitro profesional polemica arbitral insulto miguel piojo herrera arbitro clasico joven cruz azul america liga mx apertura 2019 var

Para Gilberto Alcalá, los árbitros del VAR "están comiendo tortas"

El exárbitro profesional habló sobre la actuación del cuerpo arbitral en el Clásico Joven entre Cruz Azul y América

FOX Sports Digital

Gilberto Alcalá, exárbitro profesional en la máxima categoría del futbol mexicano habló sobre las polémicas decisiones del VAR, y en específico la entrada de Jorge Sánchez sobre Julio César Domínguez, en el Clásico Joven entre Cruz Azul y América.

"Si los árbitros del VAR no vieron esa jugada o no la calificaron como tarjeta roja, entonces, como dijo este personaje del que estamos hablando (Miguel Herrera), están comiendo tortas", aseguró el silbante en retiro en entrevista exclusiva para FOX Sports Radio.

Además, el ahora Secretario de Desarrollo Social de Morelos dio su opinión sobre el insulto del técnico del América al árbitro Marco Antonio Ortiz Nava al término del partido y la sanción a la que será acreedor el estratega azulcrema.

"(En la Comisión Disciplinaria) deben de sentar un precedente. Sería muy triste que entonces todos saliendo a disculparse puedan suavizar sus castigos", puntualizó.

Ver más: ¡ESTOS SON LOS TRES PROBLEMAS DEL AMÉRICA QUE IDENTIFICARON EN LUP!

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad