¡Los números no mienten! El inicio más flojo del Manchester City de Guardiola

¡Los números no mienten! El inicio más flojo del Manchester City de Guardiola

Los números demuestran que este equipo citizen, pase lo que pase, es peor de su versión del año pasado en casa

FOX Sports Digital

El Manchester City de Josep Guardiola ha sido el club más exitoso en la Premier League en los últimos años ganando los dos últimos títulos. Sin embargo, los citizens han empezado con el pie izquierdo esta temporada perdiendo ocho puntos en ocho encuentros (16 puntos de 24 posibles). El peor inicio de temporada para el equipo inglés con el exBarcelona de entrenador.

Es muy pronto en la temporada para hacer conclusiones y decir que el Manchester City no se va a reponer. Sin embargo, pase lo que pase ya no pueden igualar los puntos obtenidos en casa la temporada pasada. Los campeones de la Premier League consiguieron 54 unidades de las 57 posibles en el Etihad Stadium para la temporada 2018-19 (perdieron 2-3 contra el Crystal Palace). Esta temporada, con la derrota contra el Wolverhampton de Raúl Jiménez, ya perdieron cinco puntos de locales (empate Tottenham 2-2).

VER MÁS: DOS ASISTENCIAS DE RAÚL JIMÉNEZ PARA EL TRIUNFO DEL WOLVERHAMPTON EN CASA DEL MANCHESTER CITY

El Manchester City todavía se encuentra en el segundo puesto de la Premier League. Sin embargo, se encuentran ya ocho puntos atrás del Liverpool que lleva paso perfecto de 24 puntos. Los Reds quieren ganar su primer título en la Premier League desde la temporada 1989-90.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad