asistencia raul jimenez titular triunfo victoria wolverhampton wolves derrota manchester city josep pep guardiola premier league

Dos asistencia de Raúl Jiménez para el triunfo del Wolverhampton en casa del Manchester City

El mexicano fue titular y disputó los 90 minutos del duelo celebrado en el Etihad Stadium

FOX Sports Digital

Con asistencia del mexicano Raúl Jiménez para Adama Traoré, el Wolverhampton venció al campeón Manchester City en la octava fecha de la Premier League.

Pese a la sequía de casi un mes sin anotar en la primera división del futbol inglés, el técnico Nuno Espírito Santo mantuvo en la alineación titular al canterano del América, quien le respondió con creces al generar la jugada que derivó en el primer tanto de la victoria para los Wolves y registrar par de asistencias.

El delantero de la Selección Mexicana condujo el balón desde atrás de la línea del medio campo, dejó en el camino al argentino Nicolás Otamendi y cedió el esférico para su compañero Adama Traoré, quien se enfiló al área y definió ante la salida del portero Ederson.

Ya en la parte complementaria, cuando el equipo de Josep Guardioal estaba volcado hacia el frente en busca de la remontada, otra acción individual del nacido en Tepeji del Río dejó de nueva cuenta a Adama Traoré solo frente al guardameta para liquidar el encuentro.

Con este resultado, los Wolves escalan hasta la novena posición de la tabla con 10 unidades, mientras que los Cityzens quedan relegados a ocho puntos de distancia con respecto al líder Liverpool, que venció en casa al Leicester City.

Ver más: BENZEMA EMPATÓ LA MARCA GOLEADORA DE MESSI EN LA LIGA DURANTE 2019

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad