La razón por la que el Real Madrid extraña a Keylor Navas

La razón por la que el Real Madrid extraña a Keylor Navas

El portero tico tiene números estelares desde que llegó al PSG.

FOX Sports Digital

El Real Madrid anunció el viernes por la mañana que el portero titular Thibaut Courtois estará fuera de acción por lesión. El arquero belga no ha tenido el mejor inicio de la temporada con el club merengue.

Primero sustituyó a Keylor Navas, uno de los favoritos de muchos aficionados blancos. Además, en el momento que llegó al club, con Navas todavía en el equipo, el ex Atletico de Madrid dijo que el debería ser el portero titular. La otra razón (y la principal) es el bajo rendimiento de Courtois desde que arribó al club español.

El portero belga, solo ha mantenido el arco a cero en dos ocasiones desde que empezó la temporada (Sevilla y Atlético de Madrid). Si lo vemos desde más atrás, solo dos veces no le han marcado desde febrero (ninguna en el Bernabéu).

VER MÁS: COURTOIS, DUDA PARA EL ENCUENTRO CONTRA EL GRANADA

Los malos resultados de Courtois han hecho que varios fanáticos del Real Madrid vean y lo comparen con Navas, que ahora milita en el PSG. El portero tico ha jugado seis partidos en con la camiseta parisina, dejando su portería a cero en cinco oportunidades (incluyendo una victoria 3-0 contra el Real Madrid en la UEFA Champions League).

Muchos podrían decir que se debe principalmente a la defensa blanca y señalar eso como el principal problema. Sin embargo, el segundo portero merengue, Alphonse Areola, ha jugado 135 minutos con el Real Madrid y no ha recibido gol (incluyendo 45 minutos contra Brujas, que Courtois recibió dos en los primeros 45).

Habrá que ver si sigue la racha de Areola de no recibir gol este sábado cuando el Real Madrid enfrente al Granada por el liderato de La Liga.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad