Para 'Míchel', el objetivo primordial de Pumas es estar "entre los primeros ocho"

El estratega español considera que una vez en la Fiesta Grande, la lucha por el campeonato se vuelve más cerrada.

La Última Palabra

Pumas afrontará este sábado un partido vital en sus aspiraciones dentro del Apertura 2019 cuando visite a Chivas. El encuentro en la Perla Tapatía es fundamental para ambos clubes, ya que perder podría representar alejarse del objetivo llamado Liguilla.

Y es que 'Míchel' sabe que el primer gran objetivo de Universidad es estar en la Fiesta Grande, ya que consiguiendo el boleto, la posibilidad de levantar un título se amplía.

“Queremos estar en la Liguilla porque ese es un refuerzo maravilloso de cara a poder afrontar esos últimos seis partidos. Estando entre los primeros ocho, no hay tanta diferencia. Lo dice la historia y la estadística”, aseguró en entrevista con La Última Palabra.

VER MÁS: CHIVAS: EL MÁS QUE CLARO NO A SU POSIBLE VENTA

Además, el timonel de Pumas se muestra confiado de poder estar en la fase final, ya que desde su llegada a Ciudad Universitaria, ha visto una franca evolución de su equipo, por lo que la ilusión de estar en la Liguilla no se fundamenta en meros deseos.

“Nosotros vamos a paso lento, pero firme. Ahora el equipo tiene una gran estabilidad... No son esperanzas por ilusiuones, son esperanzas por argumentos”, afirmó para FOX Sports.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad