Vidal y Sánchez se llenan de elogios en España e Italia

Vidal y Sánchez se llenan de elogios en España e Italia

Ambos jugadores tuvieron un buen rendimiento en el duelo entre Barcelona e Inter por la UEFA Champions League, situación que no pasó desapercibida en la prensa internacional.

FOX Sports Digital

Los medios de España e Italia destacaron las actuaciones de los chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez en el partido donde Barcelona superó por 2-1 a Inter por la segunda jornada de la UEFA Champions League.

Alexis, que arrancó desde el inicio, demostró movilidad y buena presencia en el ataque lombardo junto al argentino Lautaro Martínez. De hecho, una jugada entre los sudamericanos terminó en el 1-0 para el equipo de Conte.

La Gazzetta dello Sport destacó su "técnica en velocidad. Sus diálogos con Sensi y Lautaro fueron lo más bello del partido del Inter. Tras su salida el equipo no atacó más", publicó.

Además, el Corriere Della Sera lo calificó con nota 6,5, y agregó que "fue él quien causó la crisis de Barcelona con su posición. Se paró entre lineas, jugó de lado a lado y nunca lo tomaron realmente".

En la segunda mitad, en el minuto 53, ingresó Arturo Vidal, quien fue vital para que Barcelona revirtiera el partido y se quedará con el triunfo. El chileno corrió como siempre y se adueñó del mediocampo, además de contagiar a sus compañeros y participar en los dos goles culés.

Respecto al 'King', Sport recalcó que “entró para meter una marcha más al centro del campo y lo consiguió. El Barça mejoró con él sobre el césped. Se mostró enérgico e implicado, siempre creyendo en la remontada".

En tanto, AS de España sostuvo: "Su entrada en el campo fue un revulsivo para el equipo. Derrochó tanta testiculina en el campo que contagió a sus compañeros y amedrentó al rival que dio un paso atrás. Además dio la asistencia para que Suárez marcara el primer gol. Si buscaba reivindicarse, no hay duda de que el chileno lo consiguió con creces. Salió por la puerta grande y ovacionado por las gradas".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad