Edson Alvarez: "Sabemos que estos partidos son de matar o morir"

Edson Álvarez: "Sabemos que estos partidos son de matar o morir"

El jugador mexicano habló con FOX Sports sobre lo importante que son estos encuentros para sacar buenos resultados en la UEFA Champions League.

FOX Sports Digital

Edson Álvarez jugó los 90 minutos en la victoria del Ajax 0-3 contra el Valencia en la segunda jornada de la UEFA Champions League, triunfo que el 'Machín' valoró altamente por el nivel de exigencia.

“Sí, muy contento, sabemos que estos partidos son matar o morir, entonces el desgaste es impresionante, pero estoy muy contento por la victoria y cómo se jugó el partido”, dijo el mexicano.

VER MÁS: Edson Álvarez cometió un penal, pero el Ajax goleo al Valencia

El ex América también habló sobre el hecho de que jugó en distintas posiciones en el campo y cómo la comunicación con sus compañeros es esencial para lograr los objetivos.

“Trato de adaptarme a lo que piden y lo que el equipo requiere, tengo buena comunicación con mis compañeros y sabemos lo que tenemos que hacer y me gusta y disfruto”.

Con esta victoria el Ajax queda en solitario como líder del grupo H con seis puntos en dos jornadas. Mientras que el Chelsea y Valencia se encuentran empatados para la segunda posición con tres puntos cada uno.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad