Chivas: El más que claro NO a su posible venta

Chivas: El más que claro NO a su posible venta

El mandamás de Guadalajara quiso dejar muy claro el mensaje a todos los rumores que aparecieron

FOX Sports Digital

Cada cierto tiempo surge la voz de que Chivas está a la venta. Bueno, pues no lo está.

Pero, por si acaso hay alguien que se deja engañar, el presidente del Guadalajara, Amaury Vergara, dejó un recado en redes sociales con un cartel virtual enfrente del Estadio Akron.

“El equipo no está en venta, no se deje engañar. Para mayores informes, aquí”, es el mensaje en la cuenta de Twitter del hijo de Jorge Vergara, quien adquirió al equipo en 2002 y que ya ha logrado dos títulos de Liga MX, dos Copas, una CONCACAF y hasta una Supercopa.

Pero lo cierto es que el presente del club rojiblanco no es para nada digno, al ser goleador por América, estar entre los tres últimos lugares del Apertura 2019 y en el penúltimo puesto de la tabla porcentual. Es por eso que muchos aficionados han expresado su inconformidad y exigen la venta del club, como ha pasado varias veces antes, cuando los resultados del equipo no son lo que los seguidores esperan.

Pero no, la familia Vergara recién ganó una larga demanda contra un grupo minoritario que buscaba invalidar la venta del club en 2002 y el club se quedará con sus mismos propietarios.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad