Luis Miguel Pulga Rodriguez Colon SF Atletico Mineiro conmebol sudamericana

Pulga: "La sonrisa fue un desahogo, podría haberlo cargado al arquero"

Luis Rodríguez se refirió a su penal ante Atlético Mineiro y la reacción que tuvo. Además, recordó la actitud del portero en el partido de ida.

FOX Sports Digital

Luis Miguel Rodríguez es el hombre del momento tras ser el estandarte de la clasificación histórica de Colón de Santa Fe a su primera final internacional de su historia.

El Pulga dialogó en exclusiva con FOX Sports Radio y habló de todo, en particular de su divertida reacción cuando convirtió el importante penal en la definición desde los 12 pasos.

"Uno trata de disfrutar de estos momentos, si bien hay mucha responsabilidad. Ayer sufrimos por momentos, pero se dio todo redondito y pudimos pasar a la final, dependiendo de nuestro gran arquero, que está pasando un gran momento", afirmó.

"Me tenté porque vi la pelota entrando, pero no fue para cargarlo al arquero, pero podría haberlo hecho, porque en el partido de ida se la piqué y me la paró con el pecho y no me gustó mucho", agregó.

"Me mandaron tantos mensajes que no se ni de donde son. Me sorprendieron muchos mensajes de ex compañeros de hace muchos años, de (David) Barbona, que el Laucha (Lucchetti) vea los partidos de Colón. Que mucha gente de Tucumán haga fuerza por Colón, me sorprendió mucho. Se nota que uno hizo bien las cosas y dejó un buen recuerdo", cerró.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad