Philadelphia terminó con el invicto de Green Bay en un duelo lleno de drama

Philadelphia terminó con el invicto de Green Bay en un duelo lleno de drama

Durante el juego hubo dos fuertes choques que provocaron la salida en camilla de Jamaal Williams y Avonte Maddox.

FOX Sports Digital

El sentido de urgencia de los Philadelphia Eagles era grande. No han tenido un inicio de temporada sencillo y hasta el momento han sufrido dos derrotas, por lo que un triunfo en Lambeau Field ante los Green Bay Packers era totalmente necesario y el 34-27 les cayó de maravilla.

Vencer a Aaaron Rodgers y compañía en casa no es nada sencillo, el quarterback de Green Bay es experto en manejar marcadores y en darles la vuelta, pero afortunadamente lograron contenerlo y la intercepción de Nigel Bradham ya sin tiempo, congeló todo.

Y es que cuando se tiene una ofensiva con Carson Wentz en buena forma y un receptor como Jordan Howard, que anduvo muy fino y anotó tres touchdowns, solo resta esperar que los demás hagan su parte 

Si bien los 'Cheeseheads' pegaron primero, la lesión de Jamaal Williams, luego de un duro golpe, provocó que poco a poco los Packers bajaran la intensidad, en contraste con lo sucedido con las aves de Pennsylvania.

VER MÁS: SHAKIRA Y JENNIFER LÓPEZ CANTARÁN EN EL MEDIO TIEMPO DEL SUPER BOWL

Philadelphia no podía perder y por tal motivo se mostraron a máxima todo el tiempo. Tanto que incluso una jugada accidental completamente, mandó al hospital al defensivo Avonte Maddox al ser golpeado por uno de sus compañeros.

Después de la pausa por la lesión, los Packers tomaron la ofensiva y estaban listos para mandar el encuentro a tiempo extra, pero el ímpetu de los Eagles y las manos seguras de Bradham apagaron el incendio.

Philadelphia iguala así 2-2 su récord, mientras que los Packers perdieron el invicto para quedar 3-1 y pensar mucho en lo que deberán hacer más adelante para evitar los errores cometidos este juves por la noche.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad