Shakira y Jennifer López cantarán en el medio tiempo del Super Bowl

Shakira y Jennifer López cantarán en el medio tiempo del Super Bowl

La NFL confirmo que las dos cantantes serán las encargadas de entretener a los fanáticos en el medio tiempo en el evento más visto anualmente en Estados Unidos

FOX Sports Digital

Shakira y Jennifer López anunciaron en twitter que cantarán en el show de medio tiempo del Super Bowl.

Fue la propia NFL la que respondió a sus ‘tweets’ confirmando la participación de las cantantes.

Será la primera vez que canten en el evento, aunque ambas ya han estado presentes en otras fechas importantes del  deporte.

Shakira cantó en las finales de tres Mundiales de fútbol (2006, 2010, 2014), mientras que ‘J-Lo’ ya prestó su voz para la inauguración del Mundial 2014 y para la Copa del Mundo Femenina de 1999.

Las cantantes se unen al selecto grupo de voces que han cantado en un Super Bowl en los últimos años, que incluyen a: Maroon 5, Bruno Mars, Coldplay, Beyonce, Katy Perry, entre otros.

Mientras que en la historia han destacado los espectáculo de: Michael Jackson, U2, Madonna, Price, The Rollings Stones, y más.

El Super Bowl, es el evento más visto anualmente en Estados Unidos, donde esta temporada se celebrará la edición 54, el cual se realizará el 2 de febrero del 2020, en el estadio Hard Rock Stadium de Miami y que podrás disfrutar por FOX Sports.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad