raul gudino revela las presiones que vive chivas en la liga mx

¡Raúl Gudiño revela las tres presiones que vive Chivas en la Liga MX!

El portero del Rebaño sabe que la Liguilla comienza a alejarse, aunque aún tiene esperanza.

FOX Sports Digital

Raúl Gudiño está consciente de que en Chivas la exigencia es absoluta, aunque la realidad sea distinta. El Rebaño se encuentra en el lugar 14 de la tabla, con 11 unidades, pero es penúltimo en la tabla de cocientes, solo por arriba de los Tiburones Rojos de Veracruz.

TE PUEDE INTERESAR: Ismael Sosa: “Tenemos uno de los ataques más importantes de la Liga”

Al ser cuestionado sobre las expectativas y presiones del club, el portero señaló:

“Tenemos tres tipos de presión: campeonar, clasificar y el descenso. Eso es lo que nos motiva, nos hace ilusionarnos y querer sacar esto adelante para demostrar a todos que somos capaces de lograr esto”.

Además, Gudiño abonó a las tareas pendientes del equipo en La Liga MX:

 “Mencioné que Chivas tiene tres objetivos: el campeonato, la deuda con la afición de la Liguilla y sabemos que tenemos el descenso, tenemos esos tres objetivos y vamos a luchar por ellos, vamos por los tres y Chivas no tiene que tener uno solo en mente”

Por si fuera poco, Raúl sabe de la importancia del Clásico frente a las Águilas del América; sin embargo, el meta está enfocado en su encuentro frente a Pachuca de media semana.

“Sabemos lo que representa esta semana, no sólo por el Clásico, creo que representa mucho para la institución, por el momento que se está viviendo. Claro, no te voy a mentir de que no se siente el partido del sábado, pero uno como jugador tiene que enfocarse, en ir paso a paso, por lo que buscaremos enfocarnos en el juego de mañana (martes) para llegar bien ante América”.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad