muere en tiroteo ex jugador nba andre emmett

Muere en tiroteo ex jugador NBA Andre Emmett

El hecho se dio en Dallas, Texas.

FOX Sports Digital

El Departamento de Policía informó que el lunes 23 de octubre por la madrugada falleció Andre Emmett, a sus 37 años, en un tiroteo en Dallas, Texas.

El originario de Dallas se encontraba a bordo de un vehículo frente a su casa, ubicada en Prairie Avenue No. 1800, cuando aparecieron dos personas con armas y se produjo el incidente, en el que hubo una discusión, por lo que el ex jugador NBA sufrió un disparo.

Alguien llamó al 911 y la ambulancia llegó para trasladar a Emmett al hospital, pero no logró llegar con vida.

Algunos testigos reportaron a dos sospechosos en un Chrysler 300 blanco, mismo en el que huyeron del lugar de los hechos.

Emmett fue jugador de Texas Tech en la NCAA antes de ser elegido en segunda ronda del Draft de 2004 por los Seattle Supersonics, pero fue traspasado inmediatamente a los Memphis Grizzlies.

Jugó en más de 20 equipos por todo el mundo, incluyendo Grizzlies y Nets en la NBA; actualmente su carrera deportiva pasaba por la BIG3, donde era el líder anotador del equipo 3's Company.

La cuenta oficial de la Liga subió a Twitter: “el BIG3 está en estado de shock por la muerte repentina y trágica de Andre Emmett. Andre fue miembro de la familia BIG3 durante dos temporadas y nunca sin una sonrisa en su rostro. Su amabilidad hacia los demás y su comportamiento relajado lo hacían un placer estar con él”.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad