Ismael Sosa: “Tenemos uno de los ataques más importantes de la Liga MX"

Ismael Sosa: “Tenemos uno de los ataques más importantes de la Liga”

El argentino sumó tres goles en la victoria 4-2 sobre Necaxa

FOX Sports Digital

León se ubica en la segunda posición en la tabla general del Apertura 2019, en la Liga MX, con 18 unidades, solo por detrás de Santos, pero con el mejor registro de goles anotados, con 23 dianas. Con esto se puede entender las palabras que Ismael Sosa hace al referirse al gran potencial ofensivo con el que cuenta La Fiera.

El mediocampista argentino aseguró que elementos como Ángel Mena, José Juan Macías, Joel Campbell, Jean Meneses y el recién llegado, Leonardo Ramos, hacen de León un equipo que tiene un arsenal de sumo cuidado.

“Yo creo que somos uno de los ataques más importantes de la Liga MX. Tenemos los recambios y si hace falta uno no se nota. Somos hoy en día la delantera que más goles ha hecho. Esperamos seguir adelante con el buen pie”, afirmó.

Destacó la labor de su entrenador, Ignacio Ambriz, por la conformación del plantel del actual torneo.
“En lo personal dije desde que vine que estoy para sumar. Tenemos una gran plantilla con una buena competencia interna, un grupo sano, que hay una gran competencia”.

Ya enfocado en su próximo rival, se dijo listo, pero respetando a los rojinegros de Leandro Cufré.

“Atlas en el torneo lo ha hecho bien, en los últimos partidos las cosas no se les han dado, es un equipo de respeto, que corre mucho”, señaló Sosa.

La Fiera recibe al Atlas este martes, en juego que podrás disfrutar en las pantallas de FOX Sports 2 y App.

Después de la Jornada 11, León tendrá visita a Puebla el próximo viernes, buscando el liderato general del Apertura 2019.

¿Podrán lograr nueve puntos de nueve posibles? Con la ofensiva que refiere Sosa, León está obligado.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad