¡Antonio Brown se despidió de la NFL y arremetió contra dueños!

¡Antonio Brown se despidió de la NFL y arremetió contra dueños!

El receptor de Miami, Florida dio a conocer que no jugará más en la National Football League tras su despido de los Pats.

FOX Sports Digital

Luego de haber jugado un partido con los Patriots, Antonio Brown fue dejado en libertad por acusaciones que tuvo de abuso sexual, lo cual produjo que este domingo anunciara en redes sociales que ya no jugaría en la NFL.

“No jugaré más en la NFL. Estos dueños pueden cancelar acuerdos cuando sea y cuando quieran. Veremos si la Asociación de Jugadores de la NFL los responsabiliza. Triste que no respeten las garantías y ya veremos si pagan los 40 millones de dos meses”, dijo Brown en su cuenta oficial de Twitter.

VER MÁS: ¡ANTONIO BROWN HA SIDO CORTADO POR LOS PATRIOTS!

No ha sido el año de 'AB' . El receptor forzó su salida de Pittsburgh (donde había jugado toda su carrera), para que fuera cambiado a Oakland. Al llegar a los Raiders tuvo todo tipo de problemas, desde lesionarse el pie por usar una cámara criogénica a pelearse con su General Manager o amenazar con retirarse porque la NFL le prohibió usar su casco preferido.

Al final, dicha advertencia de retiro se terminó cumpliendo, pero pareciera que no es por decisión suya, ya que se habla en la NFL de que muchos equipos no están dispuestos a firmar a un jugador con su temperamento.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad