¡Pumas rescató un punto sobre el final y Siboldi sigue sin ganar en liga con Cruz Azul!

¡Pumas rescató un punto sobre el final y Siboldi sigue sin ganar en liga con Cruz Azul!

Juan Manuel Iturbe dio el empate a Universidad a tres minutos del final, con error de Corona incluido.

FOX Sports Digital

En un partido en que los dos equipos necesitaban la victoria para pelear en puestos de Liguilla, Pumas y Cruz Azul repartieron unidades en CU.

El primer tiempo fue muy cerrado, ya que ningún equipo pudo anotar. El encuentro empezó muy lento, sin tiros al arco en los primeros 20 minutos.

La primera aproximación fue de Pablo Aguilar de la Máquina, que lanzó un tiro y pego en el poste. Cruz Azul siguió intentando y al 42', en una gran jugada colectiva, Rafael Baca mandó un disparo que controló Alfredo Saldívar.

La primera de Pumas se dio en el 44', con un cabezazo de Mozo luego de un gran pase de Mendoza, pero su remate se fue desviado del arco.

A pesar de que Universidad terminó mejor el primer tiempo, fue Cruz Azul quien salió con todo a la parte complementaria.

Robert Dante Siboldi realizó un cambio clave, ya que metió a Elías Hernández, quien impactó en el juego de inmediato. Al 53', el 'Patrullero' hizo una gran jugada para asistir a ‘Cabecita’ Rodríguez, que abrió el marcador con un remate que fue desviado por un zaguero felino, venciendo a Saldívar.

El juego se tranquilizó y Cruz Azul empezó a controlar el balón, pero al minuto 69 Pumas iba a tener otra oportunidad. Felipe Mora tuvo un cabezazo solo, pero su remate se fue lejos del arco defendido por Corona.

Cuando parecía que la Máquina se iba a escapar con la victoria de visita, al 87', Juan Manuel Iturbe (qua también entro de cambio), metió un golazo con un disparo fuera del área que la clavo en el ángulo.

Con el empate, Pumas está en la novena posición con 14 puntos. Mientras que Cruz Azul se queda en el puesto 13 con 12 puntos.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad