El complicado regreso de Guillermo Ochoa al América en números

El complicado regreso de Guillermo Ochoa al América en números

El guardameta del Tri no ha logrado una sola victoria con las Águilas desde su vuela a la Liga MX.

FOX Sports Digital

Guillermo Ochoa ha pasado en unas cuantas semanas de ser recibido como un auténtico ídolo americanista a recibir abucheos por una parte de la afición presente en el Estadio Azteca, debido al complicado regreso que ha tenido a la ortería azulcrema.

Y es que los números de 'Memo' en su vuelta a Coapa no son precisamente buenos, ya que en 5 partidos que ha disputado acumula 8 goles recibidos y apenas 7 atajadas.

VER MÁS: ¿FUE ERROR DE OCHOA EL GOL DEL EMPATE DE PUMAS?

Además, desde que Ochoa se hizo con la titularidad del arco de las Águilas, los de Miguel Herrera no han conocido la victoria en la Liga MX, llegando ya a un mes sin sumar de a tres.

De hecho, en los 5 juegos en que 'Memo' ha visto acción con las Águilas, los de Coapa acumulan 4 empates y una derrota, la única del Apertura 2019.

Ya sea por las ausencias en zona defensiva o por la notable baja de juego del América, lo cierto es que la afición azulcrema ha comenzado a señalar a Ochoa como responsable de los últimos empates del equipo, cuestión que contrasta con el entusiasmo provocado al anunciarse su regreso.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad