¡Napoli goleó a domicilio al Lecce con Llorente como gran protagonista!

¡Napoli goleó a domicilio al Lecce con Llorente como gran protagonista!

Hirving 'Chucky' Lozano inició como suplente e ingresó a los 73 minutos de juego.

FOX Sports Digital

Napoli se ha metido a la pelea por los primeros puestos del futbol italiano tras vencer 4-1 al recién ascendido Lecce. Los Azzurri llegaron a 9 puntos, están a uno de la Juventus y a tres de Inter de Milán que manda en el futbol italiano con 12 unidades después de cuatro jornadas.

Los de Ancelotti consiguieron su segunda victoria de forma consecutiva y saltaron a la tercera posición de la Serie A. El futbolista mexicano Hirving Lozano entró de cambio al minuto 73 sustituyendo al polaco Arkadiusz Milik.

VER MÁS: LOS ELOGIOS DEL PRESIDENTE DEL NAPOLI A 'CHUCKY' LOZANO

Fernando Llorente se está consolidando como el '9' del equipo de 'Carletto'. El español marcó un doblete llegando a tres tantos con la camiseta napolitana.

El ariete ibérico abrió el marcador al minuto 28 con un disparo dentro del área y el 2-0 fue obra de Lorenzo Insigne desde el manchón penal antes del descanso.

Lecce consciente de su inferioridad trabajó para no salir goleado, pero Fabián Ruíz le dio rumbo al encuentro con un tiro desde fuera del área, los visitantes recortaron distancias desde los 11 pasos y Llorente sentenció el marcador a ocho minutos del final, dándole los tres puntos al equipo de Ancelotti que comienza a pelear por la punta del Calcio.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad