¡Los Wolves de Raúl Jiménez rescataron un punto agónico ante el Crystal Palace!

¡Los Wolves de Raúl Jiménez rescataron un punto agónico ante el Crystal Palace!

El delantero mexicano fue titular, jugó 76 minutos y acumula tres partidos al hilo sin marcar.

FOX Sports Digital

El Wolverhampton acumula un juego más sin conocer la victoria en la actual temporada de la Premier League luego de empatar en el último suspiro en su visita al Crystal Palace, estancándose en la penúltima posición de la tabla con apenas 4 puntos.

Los de Nuno Espírito Santo siguen sin mostrar el juego que maravilló en el futbol inglés el pasado curso y no solo han reducido su volumen ofensivo, sino que también han evidenciado fuertes carencias defensivas, aunque la garra sigue siendo una característica de los Wolves.

VER MÁS: 'CHUCKY' CONFESÓ QUE TUVO OFERTAS DE PSG Y MILÁN, Y REVELÓ PORQUE ELIGIÓ AL NAPOLI

El partido no fue precisamente el mejor para la visita, que se fue abajo en el marcador gracias a un gol en propia meta de Leander Dendoncker al 46', poniendo cuesta arriba el segundo tiempo para el Wolverhampton.

Raúl Jiménez, que ya acumula tres enuentros al hilo sin marcar, volvió a tener un encuentro complicado, dejando el terreno de juego al 76' para dar paso a Patrick Cutrone.

Cuando parecía que los Wolves encajarían una nueva derrota, apareció Diogo Jota, sobre e tiempo de compensación, para aprovechar el error de la zaga local y conseguir el tanto del empate que, pese al furor, sigue manteniendo a los de Nuno Espírito santo sin victoria en la Premier y en zona de descenso.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad