ernesto valverde asume la culpa por la derrota de barcelona ante granada

Ernesto Valverde y el 'mea culpa': "no hemos estado bien"

El técnico del Barcelona asumió su responsabilidad por la caída contra Granada.

FOX Sports Digital

Ernesto Valverde dijo que se siente responsable de la derrota (2-0) sufrida del Barcelona ante el Granada CF, en el Estadio Nuevo Los Cármenes, sin ocultar que los jugadores son los que "se equivocan y aciertan".

"Me preocupa lo que ha pasado porque fuera de casa no sacamos buenos resultados. Cuando sucede en cuatro partidos ya es un síntoma de que no estamos demasiado bien. No hemos estado bien, de la misma forma que en casa estamos muy bien".

TE PUEDE INTERESAR: ¡Asalto al liderato del Granada con batacazo al Barcelona!

"Dominamos pero no hacemos buenos partidos, no traducimos ese dominio en situaciones de gol y el rival nos acierta a la primera. Hoy hemos tenido posibilidades de reengancharnos al partido pero no ha sido posible", añadió Valverde. 

"Siempre te haces responsable de lo que ocurre. Los actores son los jugadores, son los que se equivocan y aciertan, pero yo me siento responsable de lo que ha ocurrido. Puedes ganar o perder pero cuando pierdes tienes que merecer ganar y hoy no hemos merecido ganar", sentenció el técnico del Barcelona.

Valverde refirió que los jugadores del Granada estuvieron "intensos y fuertes" y que les incomodaron "mucho" destacando que el hecho que no haya estado bien el Barcelona "también es mérito del Granada".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad