barcelona pierde contra granada aun con lionel messi

¡Asalto al liderato del Granada con batacazo al Barcelona!

¡El equipo de Ernesto Valverde sigue de capa caída en La Liga de España!

FOX Sports Digital

No ha sido el inicio que esperaba el Barcelona en la temporada. El equipo catalán perdió en su debut de la Liga española contra el Athletic de Bilbao 1-0; en su tercer partido empató 2-2 contra el Osasuna y perdió su segundo partido de la joven temporada (5 jornadas), cuando solo dejó puntos en tres duelos la temporada pasada. Además, esta derrota por 2-0 ante Granada significa que el equipo dirigido por Ernesto Valverde ha obtenido uno de nueve puntos posibles de visita.

El PARTIDO

Ramón Azeez les anotó un gol en el primer minuto de juego, luego de un buen contragolpe del Granada. Con Messi y Ansu Fati en la banca, fueron Suarez y Griezmann los encargados de buscar equilibrar.

El delantero charrúa intentó por medio de un tiro libre en el borde del área al minuto 20, pero su disparo se fue arriba del arco.

En el segundo tiempo, entraron Messi y Fati, quienes insistieron bastante en el ataque. El delantero argentino tuvo un tiro libre que lo estrelló en la barrera; Ansu buscó por medio de centros, pero no lograron romper la defensa del Granada.

Para el 63’, una pelota le pegó en la mano a Vidal y luego de revisar el VAR, el árbitro marcó penal para los ‘rojiblancos’, con Vadillo quien puso el 2-0 definitivo.

El Barcelona está en la séptima posición con siete puntos en cinco partidos; mientras, el Granada empató al Sevilla en el liderato de la Liga Española con diez puntos.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad