¡El City se dio un festín ante el Watford con una goleada histórica!

¡El City se dio un festín ante el Watford con una goleada histórica!

Los Citizens consiguieron la victoria más abultada del club en la liga inglesa.

FOX Sports Digital

Los actuales campeones de la Premier Leeague demostraron su hegemonía este sábado metiéndole ocho goles a un Watford que poco pudo hacer ante un City inspirado.

El equipo de Guardiola venía de pinchar la semana pasada, ya que sufrieron su primera derrota de la joven temporada 3-2 frente al Norwich City. Pero hoy no se iban a arriesgar y en tan solo un minuto de juego David Silva mandó la pelota a la red para darle la ventaja al Manchester City.

Agüero, Mahrez, Silva y Otamendi metieron goles seguidos y los Citizens estaban arriba 5-0 en tan solo 18 minutos de partido.

VER MÁS: GUARDIOLA: "NECESITAS JUGADORES COMO ETO'O PARA HACER LO DE PEP"

Otros dos goles de Silva y uno más de Kevin De Bruyne le dieron la mayor victoria al City en su historia dentro de la liga inglesa.

Cabe recalcar que es la mayor goleada del Manchester City en la historia del campeonato liguero, pero no la mayor en la historia del club, ya que este mismo año golearon 9-0 al Burton Albion en la Copa de la Liga.

Con esta victoria el actual campeón de la Premier League llega a 13 puntos en seis partidos jugados. Están a dos del Liverpool que lleva 15 unidades, eso sí, con solo cinco partidos jugados, ya que se enfrentan mañana ante el Chelsea.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad