Así luciría la camiseta principal del Barcelona para la temporada 2020/21:

Así luciría la camiseta principal del Barcelona para la temporada 2020/21:

Un reconocido diario español filtró el diseño de la futura indumentaria blaugrana, que conmemoraría el atuendo utilizado hace un siglo.

FOX Sports Digital

Hace poco más de un mes que empezó la liga española y en Barcelona ya se está hablando sobre la camiseta que usarán el año que viene.

Según el diario Sport, el equipo catalán utilizaría una playera bastante parecida a la que se usó en 1920. La camiseta tendría los mismos colores de azul y rojo, como es costumbre en el club. Pero la gran innovación serían las líneas horizontales amarillas que separan los colores blaugranas.

VER MÁS: EN BARCELONA AFIRMAN QUE LOS DE NAYEMAR "ERA VIABLE"

La polémica ha inundado las redes sociales, ya que el diseño filtrado por el diario español parece no convencer a muchos de los seguidores del Barça, que tampoco han mostrado mucha simpatía con la equipación actual, en la que los cuadros sustituyeron las tradicionales franjas.

El Barcelona en la temporada de 1920/21, ganó con la Copa de Cataluña. A finales de esta temporada el fundador del club, Joan Gamper se volvió presidente del equipo por cuarta vez.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad