¡Juan Carlos Medina se une a la polémica y llama "ardidos" a jugadores del Cruz Azul!

¡Juan Carlos Medina se une a la polémica y llama "ardidos" a jugadores del Cruz Azul!

El examericanista se refirió a las declaraciones de Paul Delgadillo sobre las decisiones arbitrales en la final del Clausura 2013.

FOX Sports Digital

Si hay un tema que ha acaparado los reflectores esta semana es el partido que definió el titulo del Clausura 2013 entre América y Cruz Azul, por lo que Juan Carlos Medina, uno de sus protagonistas, no ha perdido la oportunidad de dar su versión.

“Puede ser que están ardidos y con sentimientos. La verdad es que a mí me causa mucha risa el tema, los comentarios que hacen porque creo que es al final por todo lo que se dio, pero bueno”, señaló el hoy exfutbolista a Notimex.

VER MÁS: PIOJO A PAUL DELGADILLO: "ES UN TARADO"

Y es que hace algunos días, Paul Delgadillo, silbante de aquél encuentro, afirmó que se había equivocado al no marcar falta en el gol de Aquivaldo Mosquera y que de haber existido el VAR, ese tanto no habría contado.

“¿Y qué van a hacer? ¿Van a repetir la final? ¿Le van a quitar el título al club? No va pasar nada, lo que pasó ahí ya sucedió y ahí se quedan las cosas”, señaló contundente Medina, haciendo referencia a los comentarios de Jesús Corona y Gerardo Flores, quienes manifestaron su molestia por las palabras del exárbitro. 

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad