Piojo a Paul Delgadillo: "Es un tarado"

No solo eso, también le pidió a Jesús Corona y Gerardo Flores, jugador de Cruz Azul, ponerse a trabajar para salir campeones de Liga MX

FOX Sports Digital

Al ex árbitro Paul Delgadillo: “Es un tarado que sale a decir estupideces”.

A Jesús Corona y Gerardo Flores: “Pónganse a trabajar para ser campeones”.

Miguel Herrera explotó en conferencia de prensa al hablar acerca de las palabras de Paul Delgadillo, donde reconoció que se equivocó en el primer gol del América en la final de vuelta del Clausura 2013, donde a la postre las Águilas terminarían empatando el marcador en tiempo de compensación para después proclamarse campeones en la tanda de penales.

Es una película de terror para La Máquina, que el ex silbante enardeció al admitir que el primer tanto, anotado por Aquivaldo Mosquera a 89’, debió haberse anulado por falta del colombiano.



“Después de seis años sale un tarado a decir estupideces, no puedo decirlo de otra forma. Si me lo encontrara en la calle le diría que es un idiota, nos expulsa a un jugador injustamente al minuto 11 y ahora sale a decir que nos ayudó en una final. Sabiendo que, con América, puede poner su nombre, sale, pero con estas declaraciones, se le cierra la puerta del arbitraje”, dijo el ‘Piojo’.

Algunos jugadores como Gerardo Flores y Jesús Corona han reaccionado ante esta confesión y es por eso que Herrera les recuerda que si La Máquina perdió esa final fue por sus propios errores, por lo que los invita a seguir trabajando para poder ser campeones después de 22 años de sequía.



“Los jugadores que no se enganchen con estupideces. Tuvieron 109 minutos para el partido, la tuvieron y la fallaron. Además, esa ayuda del árbitro fue en el minuto 88; les hicimos dos goles en cinco minutos, con un hombre menos, les hizo el gol un portero. Aprecio mucho a ‘Gerry’ y a ‘Chuy’ y se los digo abiertamente: pónganse a trabajar para ser campeones”, agregó.

El título del Clausura 2013, fue el primero en la carrera de Miguel Herrera, quien ahora busca su tercer campeonato, en un Apertura 2019, donde enfrentan a Querétaro en la Jornada 10.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad