¡Se podría venir castigo al futbol mexicano! Razón: El famoso grito homofóbico

Hoy se lanzará fuerte campaña anti homofobia en futbol mexicano

Rubén Rodríguez nos detalla la recomendación que ha dado CONCACAF y los castigos severos que recibiría el futbol mexicano en caso de no erradicar el famoso grito

Agenda FOX Sports

Los gritos homofóbicos que se escuchan en los estadios de la Liga MX, y cada que juega la Selección Mexicana ya sea en territorio nacional o en Estados Unidos, podría traer consecuencias ahora para el futbol mexicano. Aunque la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) ha hecho campañas para erradicar estos gritos cada que un portero despeja el balón, ahora la sanción podría ir directamente contra el balompié "azteca".

Rubén Rodríguez, conductor de Agenda FOX Sports, nos cuenta la recomendación que ha hecho CONCACAF para que de verdad sean efectivas las campañas del antigrito homofóbico, pues en caso de seguir la gran afectada sería la Selección Mexicana, a la que le podrían quitar puntos en la eliminatoria mundialista rumbo a Catar 2022. 

No solo eso, sino que también la Liga MX podría ser sancionada. Si los cánticos de este tipo, siguen por parte de los pseudoaficionados, sus equipos se podrían ver perjudicados.

Es por ello, que los dueños del futbol mexicano tienen una Asamblea Extraordinaria sobre un tema que podría ser grave para sus clubes, con castigos severos por parte de CONCACAF. Es tan necesario erradicar esto que este mismo día se empezará la campaña para, de una vez por todas, se entienda la afectación que tiene este grito.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad