Ruedan cabezas en Selección Mexicana por fiesta en Nueva York

Selección Mexicana: Error de un jugador ocasionó despido en el Tri

Rubén Rodríguez, 'Sombra del Tri', con todos los detalles que tienen molestos a los directivos de la Femexfut

WWE SMACKDOWN
WWE SMACKDOWN
En Vivo
MONTERREY VS CELAYA
MONTERREY VS CELAYA
En Vivo
FC JUAREZ VS QUERETARO
FC JUAREZ VS QUERETARO
En Vivo
PUMAS VS SANTOS LAGUNA
PUMAS VS SANTOS LAGUNA
En Vivo
MORELIA VS CAFETALEROS
MORELIA VS CAFETALEROS
En Vivo
TIJUANA VS SAN LUIS
TIJUANA VS SAN LUIS
En Vivo
DORADOS VS CHIVAS GUADALAJARA
DORADOS VS CHIVAS GUADALAJARA
En Vivo
PACHUCA VS VENADOS FC
PACHUCA VS VENADOS FC
En Vivo
DESCARGA LA APP
Agenda FOX Sports

Tercero tuvo que pagar por los errores de un jugador de la Selección Mexicana. Rubén Rodríguez, conductor de Agenda FOX Sports, aseguró que ya hubo despido en la Federación Mexicana de Futbol después de lo sucedido en la última concentración del Tri en New Jersey y San Antonio: algunos jugadores tuvieron una fiesta -en día libre-, y esto no tendrían consecuencias, pero lo que sí es que un convocacdo habría utilizado a personal de selección para que se hicieran cargo de parte de la logística de sus amigas o parejas que viajaron a los mismos hoteles de concentración, algo que no debió suceder.

México enfrentó en la última Fecha FIFA a Estados Unidos y Argentina en Nueva Jersey y San Antonio. Después se filtraron fotos de amigas o parejas de jugadores que estuvieron en los mismos hoteles de concentración de ambos hoteles.

"Andrés Mateos, parte del staff de Selección Mexicana, ya fue despedido. Fue quien llevó a las amigas de un jugador al aeropuerto en San Antonio", nos cuenta Rubén Rodríguez.

Un jugador cometió el error de pedirle de favor a este ex integrante del staff de que se hiciera cargo de sus amigas y la logística de sus vuelos, algo que ocasionó que Mateos fuera despedido en las últimas horas.

Este tema llegó hasta los altos mando, pues Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, y también el cuerpo técnico de Gerardo Martino, están pidiendo explicaciones.

Las consecuencias podrían no terminar aquí y la disciplina estaría impuesta en las próximas concentraciones de los jugadores del Tri.

"Si el jugador que ocasionó esto fuera más responsable, y hablara con sus jefes aludiendo a una disculpa, para que no fuera despedido este miembro del staff, tal vez hubiera sido todo diferente", sentenció Rodríguez.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad