¡Las fiestas patrias se extendieron hasta la Champions y Europa League!

¡Las fiestas patrias se extendieron hasta la Champions y Europa League!

Tres goles de jugadores mexicanos protagonizaron la primera jornada de las máximas competiciones del Viejo Continente.

FOX Sports Digital

Cada vez, México tiene más peso en los principales torneos de Europa y esta semana ha sido ejemplo perfecto de ello.

Todo empezó el martes con un gol de Edson Álvarez en su debut en la UEFA Champions League (primer mexicano que marca en su presentación en este torneo). Ese mismo día Hirving ‘El Chucky’ Lozano jugó los 90 minutos de un partido importantísimo para el Napoli, en el que vencieron 2-0 al actual campeón Liverpool.

El miércoles continuó la fiesta, ya que Héctor Herrera anotó el tanto del empate (en el último minuto) para el Atlético de Madrid en lo que también significó su debut con los Colchoneros, ante la Juventus de Cristiano Ronaldo.

VER MÁS: ASMIR BEGOVIC, DE LAS VÍCTIMAS FAVORITAS PARA CHICHARITO

El jueves inició la fase de grupos de la UEFA Europa League y para alguien que ya sabe lo que es jugar en el máximo nivel en el Viejo Continente. ‘Chicharito’ anotó su primer gol con el Sevilla con un espectacular tanto de tiro libre.

Con el Porto Jesús 'Tecatito' Corona tuvo una asistencia en la victoria para el 2-1 sobre el Young Boys. Mientras que el único que no tuvo un buen debut fue Raúl Jiménez, ya que el Wolverhampton perdió 0-1 contra el Braga. El mexicano no tuvo su mejor partido, fallando un par de ocasiones claras.

La siguiente jornada europea la puedes disfrutar dentro de dos semanas a través de FOX Sports y la APP,  empezando el 1 y 2 de octubre con UEFA Champions League y el 3 de octubre con la UEFA Europa League.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad