Encontrada una de las chicas que regalaban hamburguesas a Cristiano Ronaldo

Encontrada una de las chicas que regalaban hamburguesas a Cristiano Ronaldo

Fue hallada una de las mujeres que le daba de comer a 'CR7', quien confirmó la anécdota que compartió

FOX Sports Digital

Hace unos días Cristiano Ronaldo contó que cuando dejó Madeira para unirse al Sporting de Lisboa pasaba hambre y no tenía dinero, pero un grupo de mujeres lo ayudó, por lo que quería encontrarlas para invitarlas a cenar.

Pues bien, la historia tendrá un final feliz, gracias al programa Bola Branca, del medio portugués Renascença, pues localizó a una de las chicas, Paula Leca, quien recordó con gusto aquel momento:

Aparecieron frente al quiosco, como si no quisieras la cosa, y cuando había demasiadas hamburguesas, nuestro gerente dio permiso para entregarlas. Uno de ellos era Cristiano Ronaldo, quien resultó ser el más tímido. Así fue como sucedió; casi todas las noches de la semana".

En la entrevista que CR7 concedió a Good Morning Britain, habló de tres mujeres, una de nombre 'Edna', quien, según Leca, era la supervisora de la tienda y a quien le perdió la pista. 

Además, dijo que le había contado la historia a su hijo tiempo atrás, pero que nunca creyó que "su mamá fuera capaz de haberle dado hamburguesas a Cristiano Ronaldo". A diferencia de su esposo, quien solía recogerla en el restaurante en aquel entonces.

"Sobre la invitación que hizo delantero de la Juventus para cenar, Leca confesó que "si llega, estaré ahí, seguro. Le daré las gracias y tendremos tiempo para recordar aquel momento".

Concluyendo que "es divertido retroceder en el tiempo y ver que (Cristiano Ronaldo) muestra su humildad".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad