Sismo de 2017: Año en que Cristiano Ronaldo vio por una familia mexicana

Sismo de 2017: Año en que Cristiano Ronaldo vio por una familia mexicana

Se cumplen dos años del sismo que afectó al centro de México y que dejó 369 fallecidos

FOX Sports Digital

El 19 de septiembre de 2017 quedó marcado en la vida de la sociedad mexicana, después del terremoto, magnitud 7.1 en escala de Richter, que cimbró en el centro del país y que dejó la muerte de 369 personas. De esta catástrofe natural, trascendió a nivel mundial los daños ocasionados en la Escuela Rebsamen de la capital mexicana, en donde hubo 19 niños y siete adultos fallecidos.

Entre las muertes, tracendió la del pequeño Santiago Flores, un niño que era admirador de Cristiano Ronaldo, y el ahora jugador de la Juventus se enteró de ello.

La idolatría merengue del pequeño Santi se hizo viral después de que una de sus tías publicó un mensaje en el que recordaban con cariño al recién fallecido y aseguraba que era un gran seguidor de la entonces figura del Real Madrid.

¿QUÉ HIZO CRISTIANO RONALDO?

Días después de que el mensaje de la tía trascendió fronteras, Cristiano Ronaldo publicó una imagen en el que puso un mensaje de pésame a la familia del fallecido, y les mandó una playera con dedicatoria especial a Santiago.

Cristiano Ronaldo siempre ha demostrado que fuera de la cancha, se preocupa por causas nobles y dona sangre cada que puede. Aquel 19 de septiembre de 2017 también fue el año en eque Cristiano Ronaldo hizo un gesto por esta familia que se vio afectada por el terremoto.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad