¡Semana de golazos mexicanos en Europa! ¡Ahora fue Chicharito!

¡Semana de golazos mexicanos en Europa! ¡Ahora fue Chicharito!

Javier Hernández anotó su primer gol como delantero del Sevilla

FOX Sports Digital

Javier Hernández ha vuelto a sorprender a todos. El mexicano anotó un gol, que nunca se le había visto en clubes de Europa: de tiro libre, al ángulo. De esta forma se presentó como goleador del Sevilla, club que contrató al mexicano en las últimas horas del periodo de fichajes en el Viejo Continente.

Este primer tanto de Chicharito con la playera de Sevilla, se dio en la UEFA Europa League, cuando su equipo empataba 0-0 con el Qarabag.

Al minuto 62' el mexicano tomó la pelota fuera del área y decidió ser quien disparara el tiro libre del club. Algo que poco se le recuerda en la Liga MX, Premier League, Selección Mexicana o Bundesliga. Pero CH14 se tuvo confianza y mandó el esférico directo al ángulo.

El ex de Real Madrid celebró a lo grande su golazo, el tercero de mexicanos en Europa en esta semana. Primero fueron Edson Álvarez y Héctor Herrera en la UEFA Champions League.

Parece ser que esta semana de 'Grito de Independencia' en México fue celebrado por sus "embajadores" deportivos del Viejo Continente con sendos golazos de Edson, HH y ahora Chicharito, que celebró así su primer titularidad con Sevilla.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad