Max Taylor vuelve a entrenar en Manchester United tras superar el cáncer

Max Taylor vuelve a entrenar en Manchester United tras superar el cáncer

Los entrenamientos de los 'Red Devils' tuvieron buenas noticias con el regreso del juvenil

FOX Sports Digital

Max Taylor ha ganado el partido más importante en su vida: superar un cáncer.

El Manchester United informó que el juvenil de 19 años regresó a las prácticas tras el tratamiento de quimioterapias a las que se sometió.

"Me siento inmensamente orgulloso y feliz de volver a las canchas con mis compañeros y amigos. Sin el apoyo de mi familia, compañeros, enfermeras y doctores; mi regreso a los entrenamientos no hubiera sido posible", expresó para la página web de los 'Red Devils'.

Fue en febrero de 2018 que Max Taylor, quien se cambió su nombre a Max Dunne, firmó su primer contrato como futbolista profesional con el Manchester United; sin embargo, tuvo que perderse algunos partidos por una lesión en los ligamentos de la rodilla.

Ahora, el defensa formará parte del equipo Sub-23, donde intentará regresar a la mejor forma física: "El siguiente paso es continuar trabajando fuerte en el gimnasio, en el campo, y espero regresar a la actividad pronto".

Mientras tanto, seguirá recibiendo monitoreo médico, el cual será respaldado por el Manchester United.

Max Dunne tuvo su debut con la camiseta de los 'Red Devils' en la Temporada 2016/17 ante el Manchester City; mientras que formó parte del título en la Premier League North Trophy Sub-18, y representó al club en la UEFA Youth League.

Ver esta publicación en Instagram

So happy to be back in training????

Una publicación compartida de Max Taylor (@maxtaylor00) el

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad